PLAZO DE RENUNCIA A CONVOCATORIA 

el plazo de renuncia a convocatoria del alumnado a los módulos con convocatoria de septiembre es hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2017.

 

En la secretaría podrá realizar todas las gestiones administrativas relativas a: matriculación, becas, expedición de títulos y certificaciones, así como solicitudes de convalidaciones, exenciones, renuncias a convocatoria y anulaciones de matrícula.

 

A través del registro de Secertaría se da entrada a todas las peticiones que se reciben y se expiden las contestaciones a las mismas así como los documentos solicitados.

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas

CONTACTO:

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

 

Modelos para reclamaciones

 

 

 


     El Centro Integrado de Hostelería y Turismo de Gijón es un Centro Público y   forma parte de la Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, por lo que las enseñanzas que imparte dentro de la Formación Profesional Inicial y Formación Profesional para el Empleo son gratuitas.                              

Algunos ciclos formativos requieren la compra de materiales didácticos, utensilios y uniforme por parte del alumnado, para el desarrollo de la parte práctica de los mismos.